Alianzas. ATIAL firma un convenio de colaboración con COSITAL Valencia

Convenio COSITAL Valencia 2016

VALENCIA | Julio 2016

La Asociación de Técnicos de Informática de la Administración Local (ATIAL) firmó el pasado 6 de julio un convenio de colaboración con el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros en la provincia de Valencia (COSITAL Valencia) para el desarrollo de acciones conjuntas en material de administración.  

El acto se realizó en la sede de COSITAL Valencia y en representación de cada institución asistieron D. Fernando Torregrosa Navarro, presidente de ATIAL, y D. Fco Javier Biosca López, presidente de COSITAL Valencia.

Dicho convenio expone el reto que supone para la Administración local española la implantación del procedimiento administrativo (electrónico) en su ámbito de actuación, así como la colaboración conjunta en las siguientes materias:

  • Colaboración en materia de gestión documental, reutilización de programas y aplicaciones, presencia en foros jurídicos y técnicos, creación de una subcomunidad ALSIGM Valencia, etc.
  • Colaboración en material de formación.
  • Colaboración de la alianza tecnológica con la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (ACCV) de la Generalitat Valenciana.
  • Colaboración en la constitución de equipos de trabajo multidisciplinares.

 

DOCUMENTOS