ATIAL Colabora con la Generalitat Valenciana en materia de Administración Electrónica

VALENCIA | 27/02/2020

El presidente de ATIAL, Fernando Torregrosa, se reunió con miembros de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, órgano perteneciente a la Generalitat Valenciana, con objeto de participar en el análisis de la implantación de la Administración Electrónica en la Comunitat Valenciana.

La asociación ATIAL y COSITAL-Valencia suscribieron el Convenio marco de colaboración entre la Generalitat, las diputaciones provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunitat Valenciana publicado en DOCV 8335 de 10 de julio de 2018.

Por parte de ATIAL se ha ofrecido la total colaboración y consejo, como expertos en las TIC para las Administraciones Locales, para cuantos proyectos deseen acometer en ese ámbito de actuación en esta Comunidad, ofrecimiento que ha sido bien recibido.

Desde la asociación agradecemos a la DGTIC este marco de trabajo y esperamos sinceramente que nuestra mutua colaboración produzca los frutos deseados.